27 febrero, 2024

De Última Hora

Avanza Ayuntamiento en construcción del Campo 3 de béisbol en el Cárcamo

Publicado por: La nota central
17 diciembre, 2023

Con recursos cien por ciento municipales avanza la construcción del Campo 3 “René Hurtado” de la Unidad Deportiva El Cárcamo, destacó Armando Labrada García sobre esta obra anhelada por practicantes del “rey de los deportes”.

El director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) y Samuel Lizárraga, director de Infraestructura, recorrieron el área que contará con gradas para la afición beisbolera, baños, iluminación, extensión de trotapista y campo con pasto sintético.

“El Cárcamo al inicio de la administración y el que hoy vemos es totalmente diferente. Además de los tres campos que se ponen a disposición de las ligas, en la administración del Presidente Municipal Toño Astiazarán se construyeron dos campos de béisbol infantil”, destacó Armando Labrada.

A principios de diciembre personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología iniciaron los trabajos que ya presentan un importante avance como la instalación de pasto sintético.

“Vamos a la mitad con bastante avance, es un campo que nace de la necesidad de jugar el béisbol. El Presidente Municipal ha sido muy receptivo con los planteamiento que le llevamos en cuanto a obra deportiva, planteamiento que palomea y eso es de aplaudirse”, agregó Samuel Lizárraga.

El 2 de marzo de 2023 el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán entregó mejoras a la Unidad Deportiva El Cárcamo, un espacio que ha marcado un antes y un después en la actual administración.

Se rehabilitó el campo de fútbol y construyeron dos campos de béisbol infantil, dos canchas de basquetbol, cuatro de pickleball, dos de volibol playero, ampliación de trota pista, iluminación interior, 800 árboles plantados, sistema de riego por goteo, juegos infantiles como el barco pirata y muchas atracciones ejecutadas con recursos municipales.

El Instituto del Deporte de Hermosillo invitó a familias a la Unidad Deportiva El Cárcamo que también ofrece actividades recreativas, artísticas y culturales.

Artículos Relacionados

Compártelo