19 abril, 2024

De Última Hora

Atestigua Toño Astiazarán inicio de Bansí, Banca Múltiple, en Hermosillo

Publicado por: La nota central
3 octubre, 2023

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán, participó en la inauguración de la primera sucursal de Bansí, Banca Múltiple, dedicada al financiamiento de las empresas, entidades gubernamentales y al cuidado del patrimonio.

Toño Astiazarán reconoció el apoyo de la institución al Ayuntamiento de Hermosillo con la que ha realizado alianzas estratégicas desde el inicio de la administración como incorporar un nuevo esquema que permitió la restructuración de deuda, mejorar las condiciones crediticias a largo plazo y su calificación financiera.

“Yo celebro alianzas estratégicas como las que tenemos con ustedes porque Bansí confió en Hermosillo. Cuando nosotros iniciamos la administración trabajamos de la mano en un nuevo esquema financiero que nos permitió diseñar un programa de obra pública multianual que hizo que Hermosillo multiplicara cuatrocientos por ciento los recursos”, agregó.

El director general de Bansí, Jorge de Jesús Montes Guerra calificó como un gran paso abrir las oficinas ubicadas en la Torre Hermosillo que proveerán un mejor servicio a sus clientes, así como también incrementar su presencia en los financiamientos de las empresas sonorenses.

“Es nuestro deseo poner humildemente nuestro granito de arena en el desarrollo económico del Estado. Con esta vinculación con sociedad, empresas y gobierno lograr que estos valores de trabajo únicos de Sonora se permeen a los valores de nuestro Banco Bansí”, expresó el director.

Bansí es una institución de banca múltiple, fundada en Guadalajara, Jalisco México y fundada en mayo de 1995.

Atiende y proporciona servicios financieros integrales, tanto nacionales como internacionales a particulares, empresas e instituciones.

Participaron en el corte de listón el Director General de Bansí, Jorge de Jesús Montes Guerra; el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez; el Secretario de Hacienda del Gobierno del Estado de Sonora, José Manuel Quijada Lamadrid y el Subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Sonora, Said Saavedra Bracamonte.

Artículos Relacionados

Compártelo