15 julio, 2024

De Última Hora

Arrestan al rapero Travis Scott en Miami: ¿De qué lo acusan?

Publicado por: La nota central
20 junio, 2024

#Entretenimiento El rapero Travis Scott fue arrestado por la policía de Miami Beach la madrugada de este jueves 20 de junio por intoxicación pública y allanamiento de morada.

En total discreción, la policía del Condado de Miami-Dade confirmó el arresto sin dar más detalles de momento. Aunque, versiones apuntan a una escena de desorden en la vía pública como principal motivo.

Para este momento, el rapero de 33 años espera su liberación de la penitenciaria Turner Guilford Knight; luego del pago de una fianza de 650 dólares que consiguió sin ayuda de un abogado, según los registros oficiales.
Travis Scott fue arrestado en Miami
Sobre esta nueva polémica para Travis Scott, sus publicistas, Jamie Sward y Alexandra Baker, no han dado declaraciones. Incluso, su agente, David Stromberg, también permanece en silencio.

Sobre el arresto de Travis Scott, cuyo nombre real es Jaques Bermon Webster, se sabe que fue detenido al rededor de la 1:17 am. Mientras el cantante gritaba a los dueños de un yate en el puerto deportivo de Miami Beach y ante su negativa de retirarse del sitio.

Scott es uno de los nombres más importantes del hip hop con más de 100 canciones en la lista Hot 100 de Billboard; entre los que resaltan cuatro sencillos: “Sicko Mode”, “Highest in the Room”, “The Scotts” y “Franchise”.

Polémicas de Travis Scott
Esta no es la primera vez que Travis Scott se enfrenta a la justicia, recordemos que en 2021 una estampida humana en su concierto del Festival Astroworld en Houston, Texas, ocasionó la muerte de, al menos, 10 personas. En esa ocasión, los abogados de las víctimas denunciaron negligencia en la planeación del evento y falta de seguridad.

Apenas el mes pasado, la investigación policial y un jurado se negaron a acusar a Travis Scott de estos cargos. Sin embargo, ahora, el rapero se enfrenta nuevamente desafiando a la ley con su comportamiento.

Fuente: elfinanciero.com

Artículos Relacionados

Compártelo