3 diciembre, 2023

De Última Hora

Arranca Sonora participación en Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en Los Ángeles

Publicado por: La nota central
22 septiembre, 2023

Los Ángeles, California; 22 de septiembre del 2023.- El Gobierno del Estado de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo, inicia su participación en la segunda edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos 2023, llevado a cabo en Los Ángeles, California.

Del 22 al 24 de septiembre, Sonora enaltecerá los nombres de sus cuatro pueblos mágicos, Álamos, Magdalena de Kino, San Carlos y Ures con la finalidad de atraer un mayor flujo de turismo del estado de California.

El secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, expresó que el objetivo es que la derrama económica del turismo llegue hasta lo más profundo de las comunidades de México, para que se conozca su cultura, sabores e historia a nivel internacional.

“Queremos transcender en la promoción de México hacía otros países, en la Ciudad de los Ángeles California viven 4.2 millones de mexicanos, y es un estado transportador de turismo en el país, vamos por buen camino” comentó Torruco Marqués.

Por su parte, Roberto Gradillas Pineda, Secretario de Turismo del estado de Sonora, compartió su entusiasmo de presentar ante la comunidad californiana las maravillas que los pueblos mágicos de Sonora tienen por ofrecer.

“Sonora se presenta en este tianguis con sus 4 pueblos mágicos, los cuales los van a enamorar y maravillar con su gran historia y excelente gastronomía pero sobretodo la calidad y calidez de su gente que siempre recibe a todos con los brazos abiertos” expresó Gradillas Pineda

Esta es la segunda edición del Tianguis internacional de Pueblos Mágicos donde participan 177 y se espera una asistencia miles de visitantes latinos que viven en el área de Los Ángeles y condados que lo rodean.

Artículos Relacionados

Compártelo