Aparatoso choque en Hermosillo deja vehículo volcado y daños materiales

14 abril, 2026

Por Arath Landavazo

Un fuerte accidente vial registrado en Hermosillo dejó como saldo únicamente daños materiales, luego de que un automóvil terminara completamente volcado tras impactarse contra otros vehículos.

El percance ocurrió la tarde del lunes sobre la calle Perimetral Norte, cerca del cruce con el bulevar Solidaridad, en la colonia Álvaro Obregón. Según los primeros reportes, el conductor de un sedán perdió el control de la unidad, presuntamente por circular a exceso de velocidad. 

Tras perder el control, el vehículo se estrelló contra dos autos que se encontraban estacionados, lo que provocó que terminara con las llantas hacia arriba sobre la vialidad. 

A pesar de lo aparatoso del choque, no se reportaron personas lesionadas. Elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para atender la emergencia y asegurar la zona. 

Las autoridades realizaron las labores correspondientes para retirar las unidades y restablecer la circulación en el área.

Artículos Relacionados

Compártelo