17 mayo, 2024

De Última Hora

Anuncian la IV edición de la feria “Hermosillo CRECE con Empleo”

Publicado por: La nota central
30 octubre, 2023

El próximo martes 7 de noviembre se realizará en la plaza de los 100 años la cuarta edición de la feria “Hermosillo CRECE con Empleo, en la que 23 empresas locales estarán ofreciendo 690 vacantes laborales, anunció Gertie Agraz Boeneker.

La directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) recordó que este evento responde al propósito de convocar en un mismo lugar a quienes requieren personal con las personas que están buscando colocarse en empleos formales.

“En esta ocasión nos estamos enfocando en vacantes de nivel profesional, aunque tenemos todo tipo de vacantes disponibles, pero lo que buscamos también es que participen en esta feria hombres y mujeres recién egresados de la universidad que tengan poco tiempo de haber salido de su carrera profesional”, mencionó.

Hizo notar que casi el 30 por ciento de los 690 puestos que estarán disponibles en esta ocasión son para aspirantes con estudios universitarios, tanto en licenciaturas como ingenierías, las cuales se suman a los puestos de operadores.

Detalló que la cita para este evento es el martes 7 de noviembre, de las 9:00 a las 15:00 horas, en la plaza de Los Cien Años que se ubica sobre la calle Rosales, entre Luis Encinas y Colosio.

Datos
• Acudirán reclutadoras y reclutadores de 23 empresas
• Del total 9 son del giro comercial, 7 del industrial y 7 de servicios
• Habrá 690 vacantes disponibles
• De dichas vacantes 152 son para solicitantes con licenciatura, 76 con ingeniería y 4 con grado de maestría, así como 430 de operadores.
• Del total de puestos 28 se ofrecerán a ciudadanas o ciudadanos con alguna discapacidad por parte de las empresas Liverpool, Casa Ley, Suburbia y BD Medical.
Fuente: AMDE

Artículos Relacionados

Compártelo