13 abril, 2024

De Última Hora

Anuel AA fue operado de emergencia: ‘Fue cuestión de vida o muerte, gracias a dios estoy vivo’

Publicado por: La nota central
9 octubre, 2023

#Entretenimiento“Me operaron anoche de emergencia”, anunció el cantante puertorriqueño Anuel AA, a través de un breve comunicado en Instagram, donde se disculpó con sus fanáticos por incumplir con sus compromisos próximos debido a su delicada salud.

Emmanuel Gazmey Santiago, conocido solo como Anuel AA, ha estado en medio de diversas polémicas, no solo por las constantes críticas a las letras de sus canciones o su sentencia en prisión por posesión ilícita de arma de fuego en 2016.

El músico estuvo en el centro de los reflectores tras su ruptura con su expareja de Karol G y las supuestas indirectas que le envió a ella a través de un tema; además de su compromiso a los cuatro días de anunciar su noviazgo con ‘Yailin la más viral’ (con quien también terminó ya).

Su vida profesional también ha sido algo inestable en los últimos meses: a inicios de 2022, Anuel canceló su gira por México, además de que el pasado mayo perdió control de una moto durante un concierto y ésta salió disparada al público. Ahora, el músico de 30 años vio en riesgo su vida.

¿Qué le pasó a Annuel AA?
Según explicó el cantante en una publicación de Instagram donde se le observa en la cama de un hospital, este sábado por la noche vivió una situación “de vida o muerte” al ser llevado al quirófano de emergencia: “Solo dios sabe el porqué de las cosas… Gracias a dios estoy vivo, eso es lo único que me importa”.

Anuel apenas hace unos días lanzó el tema ‘Oh Na Na’ y estaba por estrenar ‘Rompecorazones’, el cual ahora se va a atrasar: “Iba a salir en dos semanas, pero ya no, pospuesto hasta nuevo aviso, les doy la fecha rápido, cuando sepa qué va a pasar conmigo”.

El pasado 20 de septiembre, Anuel había contado que luego del nuevo álbum tenía prevista una gira por todo el mundo, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, y esperaba ganar premios Grammy el próximo año.

El puertorriqueño se disculpó con sus fanáticos por quedarles mal y atrasar lo planeado, y lamentó que las cosas no siempre pasan como se esperan:

“Me jodí con cojones para recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo yo mismo y tengo un plan de trabajo… Es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de élite, pero es el plan de dios y toca esperar un poco más para superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera”.

El cantante agradeció a sus médicos por salvar su vida, aunque no reveló la razón por la que tuvo que ser intervenido.

Fuente:elfiananciero.com

Artículos Relacionados

Compártelo