14 julio, 2024

De Última Hora

¿Alicia Keys será invitada de Usher en el Medio Tiempo del Super Bowl? Esto se sabe

Publicado por: La nota central
10 febrero, 2024

Medios estadounidenses confirmaron que en show del Medio Tiempo del Super Bowl estará como invitada Alicia Keys para cantar al lado de su amigo Usher.

El medio especializado TMZ informó que fuentes cercanas a la producción confirmaron la participación de la cantante, incluso algunos testigos aseguraron verla ensayar al lado de Usher dentro del Allegiant Stadium.

“Ahora que sabemos que ella estará en la mezcla, la primera invitada confirmada de él, por cierto, todas las señales apuntan a que harán una gran canción juntos”, compartió TMZ.

¿Qué canción cantarán juntos Alicia Keys y Usher en el Medio Tiempo del Super Bowl?

Se espera que durante el show de Medio Tiempo del Super Bowl interpreten juntos “My Boo”, el dueto que lanzaron en 2004 y que se convirtió en todo un éxito.

El tema encabezó las litsas de Billboard Hot 100 durante seis semanas después de su estreno, además reinaba en estaciones de radio y reproducciones en plataformas.

Keys, de 43 años, sería la primera invitada confirmada para acompañar a Usher en el show del evento deportivo más importante de Estados Unidos.

No obstante, también han salido rumores de que Husher ha hablado con Justin Bieber para que lo acompañe en la presentación.

¿A qué hora se podrá ver a Usher en el Medio Tiempo del Supero Bowl?

El Halftime Show del partido es de los momentos más esperados por casi todos, incluso quienes no son fans del deporte también esperan este momento, por lo que si este es tu caso, aquí te decimos

La patada de kickoff del Super Bowl LVIII será a las 6:40 pm tiempo del este en Estados Unidos, 5:40 tiempo del centro de México, por lo que la aparición de Usher en el medio tiempo será aproximadamente entre las 8:30 a 8:45 pm ET, 7:30 a 7:45 pm CT.


DJ Tiesto era otra de las estrellas contratadas por la NFL para amenizar el evento durante el calentamiento de los equipos; sin embargo, hace unas horas anunció que no podría participar debido a un problema familiar.

“Mi equipo y yo habíamos preparado algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar me está forzando a regresar a casa el domingo a la mañana. Fue una decisión difícil perderme el juego, pero la familia siempre va primero. Gracias a la NFL por la colaboración y espero poder trabajar con ellos para entregar algo increíble en el futuro” publicó en sus redes sociales.

Fuente: www.tvazteca.com

Artículos Relacionados

Compártelo