27 febrero, 2024

De Última Hora

Agentes AMIC capturan a mujer acusada de rociar gasolina a su expareja y prenderle fuego

Publicado por: La nota central
30 noviembre, 2023

Amelia Alejandra “N”, de 27 años, fue capturada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), por su probable responsabilidad en el delito de lesiones contra José Jonathan “N”, de 32 años, a quien presuntamente roció de gasolina y le prendió fuego en abril de 2021 en Hermosillo.

La aprehensión de la mujer se realizó el pasado 28 de noviembre en la calle De las Minitas y bulevar De Los Puentes, en el campestre Real del 14, en Hermosillo, Sonora, con base a una orden judicial emitida por un Juez por el delito de lesiones.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), para documentar la carpeta de investigación establecen que el 6 de abril de 2021, Amelia Alejandra “N” llegó a una vivienda en la colonia Norberto Ortega, de esta ciudad, donde se encontraba su expareja para reclamarle problemas personales.

En ese momento, la mujer vertió gasolina de una botella sobre José Jonathan “N” y le prendió fuego, posteriormente huyó del lugar, mientras la víctima sofocó las llamas, logró ponerse a salvo y se dirigió a un hospital, donde recibió atención médica por las lesiones causadas por quemaduras.

Amelia Alejandra “N” será presentada ante el Juez para que responda a las acusaciones.

Artículos Relacionados

Compártelo