Visita del Gobernador Durazo al Instituto Kino: Compromiso con la Educación

25 junio, 2025

Quien se dio una vuelta por el Instituto Kino de Hermosillo fue el gobernador Alfonso Durazo, con el objetivo de ver qué mejoras en infraestructura y otros aspectos se podrían realizar en este centro educativo, lo que fue recibido por la comunidad como una excelente noticia.

Para Durazo, el apoyo a la educación ha sido una de sus prioridades. En los últimos días hemos sido testigos de dicho compromiso; tan solo hace unos días daba el banderazo para el apoyo en desayunos escolares, la entrega de becas y de uniformes escolares, y hoy con el apoyo al Instituto Kino.

En un recorrido por las diferentes áreas del instituto, el mandatario sonorense convivió con los alumnos y el personal educativo.

El mandatario aprovechó la visita para expresar su reconocimiento a la labor que han realizado en el centro educativo desde 1956, con un enfoque en el servicio social y la educación, ofreciendo albergue y formación educativa gratuita a más de 15 mil niños vulnerables.

Artículos Relacionados

Compártelo