Compartir
Yuri revela que le extirparon un tumor cancerígeno

Yuri revela que le extirparon un tumor cancerígeno

Entretenimiento La cantante confesó que fue intervenida por un problema de la apéndice y que en la operación le detectaron un tumor maligno.

Quien no la ha pasado nada bien durante los últimos meses es Yuri, pues ha sufrido varios problemas de salud que incluso la han llevado a visitar el quirófano. Y es que tras superar su contagio de Covid-19, hace tres semanas fue intervenida quirúrgicamente por un problema en el apéndice.

Sin embargo; aunque parecía ser una operación sencilla, al salir de la anestesia el médico le reveló que le encontraron un tumor y que de no haber descubierto a tiempo hubiera desarrollado cáncer.

“Salgo de la operación y me dice ‘¿sabes qué?, te encontramos la apéndice también toda descuachanringada, te quitamos todo el apéndice. Unos meses más y ese tumorcito que tenías ahí y era cáncer’”, contó en entrevista para el programa Hoy.

Pese a esta noticia y que el doctor le recomendó guardar reposo, la cantante confesó que no pudo seguir las indicaciones médicas debido a algunos compromisos de trabajo; por lo que ahora sufre las consecuencias: “Me duele hasta el… no sé ni cómo estoy parada aquí. Me empezaron a doler otra vez mis heridas, tengo una colitis crónica, y volví a las dietas de pollo, pescado, arroz… una cosa que son unos dolores de cuerpo, dolores de cabeza, efectivamente taquicardias, estrés”, agregó.

Sin embargo; y pese a la situación, que está viviendo, la jarocha recomienda a las personas no vivir sometidas bajo el estrés y darle prioridad a lo más importante en la vida que es la salud.

Fuente: www.tvnotas.com.mx

Dejar un Comentario