Compartir
¿‘Yo soy Betty, la fea’ tendrá segunda parte?: Esto es lo que sabemos

¿‘Yo soy Betty, la fea’ tendrá segunda parte?: Esto es lo que sabemos

Entretenimiento Según el periodista de espectáculos Carlos Ochoa, la trama se centraría en la vida de la hija que tuvieron Armando Mendoza y Beatriz Pinzón y comienza con el divorcio de la icónica pareja

Luego de que hace casi un mes Netflix retirara de su catálogo la telenovela mundialmente famosa “Yo soy Betty, la fea”, los memes y las opiniones que desaprobaban esta acción inundaron las redes sociales. Sin embargo, para todos aquellos fans de la novela escrita por Fernando Gaitán, al parecer la historia aún no termina.

Según el periodista de espectáculos Carlos Ochoa, “Yo soy Betty, la fea” tendrá una segunda parte.

En su cuenta de Instagram el comunicador conocido como ‘La biblia de la televisión’, relató que la trama se centraría en la vida de la hija que tuvieron Armando Mendoza y Beatriz Pinzón, los personajes principales, quienes ahora están divorciados.

“La historia se centraría en la pequeña niña, que ahora tendría 20 años, pero lo más impactante es que todo empezaría con el divorcio de esta pareja, la más querida de las telenovelas”, comentó.

Además, la segunda parte de la producción estrenada en 1999 y protagonizada por Ana María Orozco Jorge Enrique Abello, podrá verse a través de una de las más grandes plataformas de streaming.

“Sería una producción por encargo y dicen que podría verse en Amazon Prime Video ¿Será que también la pasan por RCN Televisión [canal en el que se estrenó la novela original]? Yo creo que sí, de lo contrario estarían locos”, dijo Ochoa.

(Con información de Infobae)