19 abril, 2024

De Última Hora

Yahritza y su Esencia cancelan conciertos en México y USA tras críticas en las redes

Publicado por: La nota central
13 agosto, 2023

Nada bien les va a Yahritza y su Esencia en México, pues en varios portales de noticias se reporta que ellos cancelaron varias presentaciones que tenían contempladas en la república mexicana, esto tras la polémica que generaron por desprecias la comida mexicana.

Yahritza y su Esencia cancelaron el concierto que contemplaban ofrecer en la Ciudad de México y otros más, tras críticas y hate que reciben desde sus comentarios desatinados sobre la gastronomía mexicana.

Yahritza y sus hermanos, integrantes del grupo musical citado, dijeron que México les encantaba, pero estaba más rico ‘el chicken’ de su natal Washington que la comida mexicana.

Tal comentario se viralizó y de inmediato recibieron críticas y ataques en redes sociales, pues sobre todo sus fans les hicieron saber que tal declaración les parecía un atentado hacia México y no les gustó escucharlos hablar de esa manera.

Yahritza y su Esencia se presentarían el 10 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte de un festival de música regional mexicana, pero al parecer ellos mismos borraron la fecha de su página oficial.

En redes especulan que Yahritza y su Esencia ‘borraron la fecha’ de su presentación porque no quisieron arriesgarse a dar su show, al que iría poco público  y además los abuchearían, como ha ocurrido ya en otros lugares.

Yahritza y su Esencia también habrían eliminado de su agenda el concierto que darían el 6 de octubre en la Explanada Plaza Monumental, en Tijuana, y en otras ciudades de USA; estos serían en Santa Ana en The observatory, el 25 de agosto; en Riverside, en Riverside Municipal Auditorium, el 26 de agosto; y en Phoenix, en el Crescent Ballroom, el 27 de agosto.

Fuente: www.msn.com

Artículos Relacionados

Progreso para Nogales bajo ataque

Progreso para Nogales bajo ataque

Para los de a Pie. Por: LAP Luis Fernando Oropeza La eterna queja de los residentes de Nogales ante las constantes molestias que ocasionan los cortes de la movilidad en más de una docena de sectores de esa ciudad fronteriza, ocasionados por el paso del tren, nunca fue...

Compártelo