Compartir
WhatsApp: ¿cómo publicar videos largos en tus estados de forma rápida y sencilla?

WhatsApp: ¿cómo publicar videos largos en tus estados de forma rápida y sencilla?

#Tecnologia La opción de subir estados o historias cortas se ha popularizado entre los usuarios, por lo que ha sido adoptada por muchas redes sociales desde que apareció en Snapchat, la plataforma pionera de las historias con una duración máxima de 24 horas.

Sin embargo, esta función sigue siendo limitante para los usuarios debido a la corta duración de los videos que se pueden compartir en los estados.

Tal es el caso de WhatsApp, donde la duración de los videos debe ser de un máximo de 30 segundos, por lo que en caso de que el clip supere ese tiempo, se cortará en partes para que pueda subirse.

Afortunadamente para los usuarios de Android ya está disponible un truco que permite publicar estados con videos de larga duración, aquí te revelamos el paso a paso para conseguirlo.

Pasos para publicar videos largos en tus estados de WhatsApp

  1. Actualiza la aplicación de WhatsApp en su última versión
  2. Descarga la app llamada Estado vídeo completo y descargador para WhatsApp que puedes encontrar en la tienda Google Play
  3. Abre la nueva aplicación en tu dispositivo
  4. Concede los permisos para que acceda a tu galería de fotos
  5. Da clic en Upload status, que abrirá la galería para que se seleccione el video largo que desea subirse en la historia de WhatsApp
  6. Se abrirá la plataforma de mensajería y te preguntará dónde compartir el video
  7. Selecciona compartir en tus Estados
  8. Luego de cargarse debe aparecer el video largo y sin cortes en tu estado de WhatsApp

Con información de elhorizonte.mx