Compartir
WhatsApp: Así puedes colocar tu foto de perfil en tamaño completo

WhatsApp: Así puedes colocar tu foto de perfil en tamaño completo

#Tecnologia WhatsApp esconde muchos trucos que nos dan la posibilidad de desbloquear funciones o herramientas que mejoran nuestra experiencia de uso y al mismo tiempo nos ayudan a ahorrar mucho tiempo.

Sin embargo, aunque WhatsApp es utilizada por millones de personas en México y el mundo son muy pocas las personas que conocen todos los secretos que la app esconde.

En esta ocasión te revelaremos el truco con el que podrás olvidarte de cortar y tener que ajustar tu foto de perfil y colocarla en su tamñana completo.

Lo anterior nos será muy útil, ya que, debido a su configuración, la aplicación siempre solicita ajustar el tamaño de nuestra imagen original al momento de seleccionarla como nuestra foto de perfil.

Con este truco podrás dejar de editar y cortar tus imágenes para colocar tu foto de perfil en WhatsApp en tamaño completo

Foto: Pixabay

Al comparar el tamaño original de nuestra imagen con la que WhatsApp nos obliga a colocar nos daremos cuenta que nuestra foto de perfil estará cortada ya que la app solo acepta fotos en las medidas 40x140px y 192x192px.

Para evitar esto, lo que debes hacer es instalar la app “Foto de Perfil sin Recortar”, que podrás encontrar solo en la tienda de Google Play Store.

Una vez que la tengas descargada debes asegurarte de que WhatsApp este completamente actualizada deberás abrir la app “Foto de Perfil sin Recortar”.

Al abrirla se te mostrarán tres opciones de las cuales debes seleccionar la primera de la izquierda.

 

Automáticamente se te abrirá tu galería de imágenes de tu celular en donde deberás buscar y selecciona la imagen que quieres colocar como foto de perfil.

Después deberás descargarla y abrir WhatsApp para cambiar como de costumbre tu foto de perfil siempre seleccionando la nueva imagen que has editado con anterioridad en la otra app.

Fuente: www.televisa.com