México El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, pidió unir filas entre “azules, rojos y amarillos” para poder sacar de Palacio Nacional a un gobierno que llamó “autoritario y dictatorial” en las próximas elecciones presidenciales del 2024.
De esta forma, a través de un video, Vicente Fox indicó que la nueva meta de la coalición Va por México es sacar de Palacio Nacional a un gobierno que no ha funcionado y el cual, aseguró es “autoritario”.
“Un gobierno de un solo hombre con un pensamiento limitado que le ha traído a México desánimo, pobreza, un gobierno fallido que no cumple con lo elemental de garantizar la paz y tranquilidad a sus familias”, comentó.
También indicó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es fallido y ha defraudado a la población, ya que no “han logrado lo más elemental que es garantizar la paz y la seguridad a los ciudadanos y a sus familias”.
Del mismo modo, lo llamó “ignorante y abusivo”, pues aseveró que utilizan la educación para ideologizar a los menores. Así, indicó que, para lograr triunfar deben cerrar filas, pues la unidad les permitirá vencer cualquier desafío.
Tras ello recordó las elecciones que se llevarán a cabo en 2023 para elegir mandatario en el Estado de México, en donde esperan ganarle a Morena, y luego vencer en las elecciones presidenciales en 2024.
“Hay que resolver los problemas del país y volver a unirnos, alguien tiene que encabezar esta hazaña para poder conquistar está montaña de la esperanza”, declaró, ya que dijo que el gobierno de AMLO no ha hecho nada bueno por México.
Fuente: www.reporteindigo.com