17 mayo, 2024

De Última Hora

Video | Sujeto provocó incendio en bar de SLRC; lo corrieron por acosar mujeres

Publicado por: La nota central
22 julio, 2023

Al menos 11 personas murieron calcinadas la madrugada de este sábado, durante un incendio en el bar Beer House Cantina de San Luis Río Colorado, en Sonora.

Se trata de siete mujeres y cuatro hombres. Además, hay cuatro personas lesionadas, quienes se atienden en hospitales de Sonora y de Estados Unidos.

“Un pendejo lo sacaron del antro y quemó el antro“, se escucha gritar a una mujer en videos difundidos en redes sociales.

Las imágenes grabadas desde el exterior del inmueble muestran a un grupo de personas tratando de ingresar al bar, sin embargo las llamas abarcan toda la entrada. 

La Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora informó que ya realiza las investigaciones pertinentes en la identificación y captura del sujeto responsable de provocar el incendio de forma intencional.

Según los informes, los hechos ocurrieron a las 1:33 horas de este 22 de julio.

Las autoridades detallaron que un hombre joven, aparentemente con un alto grado de embriaguez arrojó un objeto con fuego a las puertas del establecimiento.

La FGJE señaló que momentos antes el hombre había sido expulsado del Beer House Cantina por faltar el respeto a algunas clientas del lugar. Sin embargo regresó y lanzó especie de bomba “Molotov”. 

“Fue retirado del mismo, para después regresar y arrojar a las puertas del inmueble al parecer una especie de bomba “Molotov”, lo que originó el siniestro”, se lee en un informe publicado por la fiscalía en redes sociales.

Fuente: aristeguinoticias.com

Artículos Relacionados

Se levanta la huelga en la Universidad de Sonora

Se levanta la huelga en la Universidad de Sonora

Por Ana María López Con 778 votos a favor y 616 en contra, los trabajadores de la Universidad de Sonora aceptaron el último ofrecimiento por parte de la administración universitaria y con ello termina la huelga que duró 29 días. La Asamblea General del Sindicato de...

Compártelo