27 febrero, 2024

De Última Hora

(VIDEO) Matan por la espalda a empresario que logró escapar de su secuestro

Publicado por: La nota central
20 junio, 2023

El intento de secuestro que terminó en el asesinato del empresario transportista, Marco Polo Gámez, quedó grabado en un video que se difundió este lunes en diversas redes sociales.

Una cámara de vigilancia registró los hechos, que según la imagen, sucedieron a las 8:13 de la mañana del viernes 16 de junio en la calle Virrey Martín Enríquez de Almanza de la colonia Residencial.

Se observa que llega un vehículo color gris oscuro, descienden dos sujetos e ingresan a la oficina de una tienda Extra que está en el lugar; 20 segundos después se baja un tercer sujeto del auto (el conductor) y se acerca a la puerta de la oficina.

En ese momento sale uno de los hombres amagando al empresario que viste una playera blanca; se observa cómo forcejean y lo obligan a caminar junto al vehículo, al cual pretendían subirlo.

La víctima logró correr unos metros, pero abrieron fuego y lo abatieron 
FOTO: Especial 

En ese momento ya estaban los 3 delincuentes afuera en la zona del estacionamiento, cuando -pese a los golpes- Marco Polo logra evitar que lo metan al auto, hasta que se «safa» y corre a un lado de otro auto que estaba estacionado, de donde baja corriendo un hombre que presenció todo y escapó.

Un repartidor de Coca-Cola que se encontraba junto a su camión estacionado al otro lado de la calle, también observó todo, sin intervenir.

Al parecer los sujetos ya se iban a retirar, cuando el propietario de la empresa transporte público Ómnibus Urbanos y Sub Urbanos, corre para escapar y es cuando uno de los hombres le dispara en múltiples ocasiones con un arma larga. Los sujetos se suben al vehículo y escapan.

Fuente: heraldodemexico.com.mx

Artículos Relacionados

Compártelo