Compartir
(VIDEO) Kanye West orina un Grammy y declara la guerra a las disqueras

(VIDEO) Kanye West orina un Grammy y declara la guerra a las disqueras

#Entretenimiento El rapero Kanye West que ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses, pero nada tiene que ver con su música sino escándalos que van desde querer ser presidente de Estados Unidos hasta cuestionar su salud mental, ahora ha decidido orinar un Grammy para declararla guerra a las disqueras.

A través de su cuenta de Twitter, Kanye West publicó un video donde se ve un Grammy dentro del retrete mientras un líquido que presumiblemente se trata de orina cae sobre él, acompañado del mensaje: “Confíen en en mí … NO PARARÉ”

Kanye West orina un Grammy para mostrar su molestia con las disqueras a las que acusa de una nueva forma de “esclavistas” debido a lo que considera cobros excesivos para los músicos.

El rapero ha denunciado a las disqueras como una nueva forma de esclavismo porque la mayoría de los artistas no son dueños de su propio trabajo ya que ha tratado de comprar los derechos de su música a Universal y terminar su contrato.

“El 90% de los contratos discográficos del planeta todavía están sujetos a regalías Un contrato discográfico estándar es una trampa de la cual NUNCA se saldrá y existen todos estos costos ocultos, como las ‘tarifas de distribución’ que muchas discográficas ponen en sus contratos para ganar aún más dinero de nuestro trabajo”, escribió Kanye West en otro tuit.

Kanye West también compartió varios fragmentos religiosos y una serie de fotos de los contratos que tiene con Universal, dando a entender que hará una demanda y por ello convocó a todos los abogados para que le ayuden.

“Aquí están mis diez contratos con Universal…Necesito que todos los abogados del mundo los vean”, decía el mensaje que acompañó la imagen de los contratos.

Fuente: www.unotv.com

Dejar un Comentario