Hidalgo La mañana de este sábado, aproximadamente a las 8:00 horas, se registró una explosión en una gasolinera de Tula lo que dejó dos personas muertas y cuatro lesionadas, informó Salvador Cruz Neri, secretario de Seguridad de Hidalgo.
El funcionario reportó también que 10 vehículos quedaron calcinados.
#VideosLaJornada La mañana de este sábado, aproximadamente a las 8:00 horas, se registró una #explosión en una gasolinera de #Tula lo que dejó dos personas muertas y cuatro lesionadas, informó Salvador Cruz, titular de la @SSP_Hidalgo
Más información: https://t.co/jDvao0sn0L pic.twitter.com/ea4wvMcyk9
— La Jornada (@lajornadaonline) February 4, 2023
Los hechos ocurrieron en una gasolinera ubicada en la colonia Iturbe, a la altura del Cobaeh, informó la Secretaría de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos del municipio.
Se informó que por este hecho la carretera Tula-Tlahuelilpan y calles aledañas se encuentran cerradas, mientras que cuerpos de emergencia laboran en el lugar para contener el incendio.
Las autoridades piden a la población no acercarse ni transitar por la zona.
Según los primeros reportes, hubo una fuga de combustible cuando una pipa estaba abasteciendo los tanques de la estación.
Fuente: www.jornada.com.mx