#Indonesia Una pitón gigante de 22 pies devoró a Jahrah, una mujer de 54 años, en Indonesia. Familiares de la mujer habían reportado su desaparición desde el pasado domingo, haciendo notar que se dedicaba a la recolección de caucho donde residía, en Jambi, Indonesia.
La víctima no volvió a casa después de despedirse de su familia para ir a recoger caucho de los árboles el viernes. Su familia denunció su desaparición a las autoridades locales y desde entonces se ha llevado a cabo una búsqueda», informó Anto, jefe de la aldea Terjun Gajah, publicó El Clarín.
Ante la ausencia de Jahrah se dio paso a labores de búsqueda en la zona boscosa de la localización, fue ahí, donde se toparon con una enorme pitón con un gran bulto.
La serpiente fue capturada y sacrificada. Lo aterrador fue cuando al abrir a la pitón encontraron el cuerpo de Jahrah, quien murió asfixiada.
Los residentes mataron a la serpiente y diseccionaron su estómago. Todos estaban asombrados. Resultó que la mujer que buscábamos estaba en el estómago de la serpiente”, precisó Anto.
https://youtu.be/CfWQuRD9sTg
Anto recordó que tiempo atrás “hubo tres personas que encontraron e intentaron atrapar una serpiente de 8 metros de largo, pero fallaron”.
Aceptó que “los aldeanos están preocupados porque todavía hay serpientes más grandes en el bosque. Esta serpiente gigante también se tragó a dos cabras de nuestros residentes”.
Fuente: superchannel12.com