13 abril, 2024

VIDEO: En pleno vuelo se incendia globo aerostático; mueren dos personas

Publicado por: La nota central
1 abril, 2023

EstadodeMexico Al menos dos personas muertas y una niña de 13 años lesionada es el saldo preliminar por la caída de un globo aerostático en el perímetro de la Zona Arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México.

De acuerdo con información de Protección Civil municipal, recibieron el llamado de auxilio cerca de las 08:40 de la mañana y al lugar acudió personal de Protección Civil Estatal Región Valle de Chalco.

La Unidad Municipal de Protección Civil indicó que el piloto fue trasladado por familiares, por lo que se desconoce paradero y estado de salud.

Caída de un globo aerostático en el perímetro de la Zona Arqueológica de Teotihuacán. Foto: EL UNIVERSALCaída de un globo aerostático en el perímetro de la Zona Arqueológica de Teotihuacán. Foto: EL UNIVERSAL

De acuerdo con testigos, las dos personas fallecidas son los padres de la menor lesionada, de quién por el momento también se desconoce el estado de salud.

En los videos captados por persona presentes en el lugar, el globo aerostático se incendió en pleno vuelo y con pasajeros a bordo frente a la puerta número 3 de la zona arqueológica.

Internautas captaron las imágenes del momento en que el globo se incendia y personas caen del artefacto. En el lugar, la unidad municipal de Protección Civil informó que al momento se ha trasladado a un lesionado al Hospital General de Axapusco para su atención.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

Artículos Relacionados

Compártelo