#Entretenimiento ¿La realidad rebasa la ficción? Se une un nombre más a la lista de personas molestas con la popular serie de Netflix, y es que de acuerdo a Martín Bello, una de las escenas más importantes de la segunda temporada, podría dejarse secuelas de por vida. El actor que dio vida al famoso tío Tito demandará a ‘Luis Miguel: la serie’ por no cuidarlo durante la producción. Te contamos más sobre por qué Martín Bello demandará a Diego Boneta después de grabar juntos una escena violenta.
MARTÍN BELLO HABLA SOBRE EL PERCANCE CON DIEGO BONETA
De acuerdo a una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, el actor explicó que tomará acciones legales por ‘reparación de los daños’ después de las lesiones, moretones y contracturas que le causó Diego Boneta durante su última escena de la segunda temporada de ’Luis Miguel: la serie’.
Ya en algún momento no era interpretación, me estaba agrediendo de verdad. Quitándome el vestuario es cuando yo me veo el pecho amoratado, me asusto”, declaró Martín Bello.
Además, el actor aseguró que existen muchos testigos de lo ocurrido: ‘Hay muchos testigos de esto. Yo me fui directamente al camper de maquillaje y peluquería para contar ‘Mira lo que me ha hecho’«. Además aseguró que las lesiones fueron muy graves: ‘Me podrían quedar secuelas de limitación de movilidad, estoy trabajando para que yo no pierda movilidad en el brazo y dolor crónico’, narró en videollamada.
Es así que Martín Bello emprenderá acciones legales contra Diego Boneta y la producción de la serie, ya que de acuerdo a él, ni siquiera se le ofreció una disculpa por cortesía. Mientras tanto el manager del actor aseguró que no se había hablado al respecto ya que el español quería terminar el proyecto de la manera correcta.
Fuente: www.glamour.mx