Compartir
(VIDE0) Demián Bichir debuta en la música con la trova, dedica primer tema a su fallecida esposa

(VIDE0) Demián Bichir debuta en la música con la trova, dedica primer tema a su fallecida esposa

#Entretenimiento El actor mexicano, Demián Bichir lanzó este sábado el primer adelantó de su proyecto musical de Trova, el cual llamó «e4», el cual logró concebir durante la pandemia por coronavirus, pues aprovechó el confinamiento para dedicarle más tiempo a su música.

Bichir explicó que dicho material discográfico está dedicado a su esposa, Stephanie Sherk, quien se suicidó el 20 de abril de 2019, por lo que a manera de homenaje buscó dedicarle su canción a una de las personas que más ha amado en su vida.

«En tu cumpleaños y siempre, todos te amamos y te extrañaremos profundamente tu bella sonrisa azul. Te necesitamos tanto en estos tiempos extraordinarios», escribió a través de su cuenta de Instagram.

Demián Bichir dio a conocer su proyecto a través de sus redes sociales y detalló que consiste en una serie de canciones creadas por él durante el confinamiento que ha paralizado el mundo del espectáculo.

“Desde hace muchos años cargo siempre, para donde sea que vaya, mi guitarra y siempre ando jugueteando con ella. La música no es sólo un enorme pasatiempo, un relajante espectacular, sino también tiene propiedades curativas, sana el alma, sin la menor duda», agregó en dicho post.

La canción que Bichir subió se titula «Your Pretty Blue Smile», cuyo video está conformado por clips que el nominado al Oscar capturó en distintos viajes. El actor compartió la primera canción de un álbum que, se supone, podría estar listo dentro de tres o cuatros semanas.

Bichir se encargó de la composición y la ejecución instrumental, «sólo al final traje a mi amigo Jan Smith para que se escuche esto de manera decente”, agregó.

Este fue el adelanto que dio el actor mexicano:

Fuente: heraldodemexico.com.mx

Dejar un Comentario