Compartir
Venderán cachitos de rifa en Cámara de Diputados; invitan a oposición a comprar

Venderán cachitos de rifa en Cámara de Diputados; invitan a oposición a comprar

#México El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, dijo que este lunes será colocado en la explanada de la Cámara de Diputados un expendio de la Lotería Nacional para promocionar la venta de boletos de la rifa en la que los premios serán equivalentes al precio del avión presidencial.

Delgado mencionó que tomó dicha iniciativa “para acompañar el compromiso del Gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador con el pueblo de México”, de llevar a cabo el Gran Sorteo Especial para a rifa del Avión Presidencial, el próximo 15 de septiembre

Pese a que la oposición ha criticado la rifa, el legislador invitó a los grupos opositores a Morena a también comprar su cachito.

Esto, dijo, ya que “lo que se obtenga del sorteo servirá para comprar equipamiento para hospitales, con valor de 2 mil 500 millones de pesos y apoyar a la gente de escasos recursos para que puedan acceder a servicios de salud gratuitos y de calidad”.

El sábado se conoció que el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) donó 15 mil 765 boletos del sorteo del avión presidencial a la Secretaría de Salud de Tabasco. Políticos de oposición y analistas en Twitter criticaron que el Insabi destinara parte de sus recursos para comprar boletos de la rifa, en lugar de usarlos directamente para acciones de Salud.

Fuente: www.msn.com

Dejar un Comentario