15 julio, 2024

De Última Hora

Vecinos de la Apolo y Toño Astiazarán inician rehabilitación de parque

Publicado por: La nota central
23 diciembre, 2022

Hermosillo, Sonora; 23 de diciembre, 2022.- “Como Presidente Municipal lo más importante fue siempre poner sobre cualquier cosa, de las prioridades del gobierno, las de ustedes como ciudadanos”, comentó Toño Astiazarán Gutiérrez en el inicio del proyecto ganador del Presupuesto CRECES en la colonia Apolo.

Dijo que siempre priorizó poner sobre la mesa que no hay dinero que alcance, ni hay suficiente para arreglar todas las vialidades de Hermosillo, que sería un mentiroso si afirmara que se hará, por lo cual decidió impulsar un programa en el que la ciudadanía supiera cuánto dinero habría disponible para su colonia y que ésta ayudara a decidir hacia a dónde se va a ese dinero.

Astiazarán Gutiérrez celebró el arranque de la obra de mejoras en el parque con la colocación de pintura acrílica en la cancha; rehabilitación del kiosco, pintura en mobiliario como bancas y juegos; y el arreglo de parapeto en cancha, todo con una inversión de más de 341 mil pesos.

César Rascón Muñoz, titular del Consejo de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), recordó que esa fue la obra que ganó en las votaciones del pasado mes de septiembre y se realizará con recursos en conjunto con el Gobierno del Estado.

En nombre de la comunidad, Guadalupe García Rivera agradeció los apoyos que tanto necesitaban y aseguró que van a continuar solicitando para realizar otros avances en el área de esparcimiento y convivencia para las familias de la colonia.

En el arranque estuvieron Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos e integrantes del Comité CRECES del parque ubicado en la Avenida 7, entre las calles Carmen Serdán y Margarita Maza de Juárez.

Artículos Relacionados

Compártelo