Compartir
Vacunarán en Sonora a adultos mayores contra el Covid-19 en sus hogares

Vacunarán en Sonora a adultos mayores contra el Covid-19 en sus hogares

Por Rafael Renteria

#Hermosillo A partir de este jueves en la ciudad de Hermosillo y a través de brigadas móviles, se dio inicio con un operativo especial para vacunar a no menos de mil 500 adultos mayores de 60 años contra el Covid-19 que se encuentren postrados en sus hogares y que fueron registrados con anterioridad, declaró Florentino Valencia Samaniego.

El delegado regional de la secretaría del bienestar en Hermosillo, informó que personal de la Secretaría de Salud va a encabezar los esfuerzos en brigadas móviles o itinerantes para vacunar en sus propios domicilios a adultos mayores que no puedan salir por alguna cuestión de salud e incluso a aquellos que viven en zonas donde no hay cerca módulos fijos para que reciban una primera dosis contra el Covid-19.

“A las personas les pedimos que estén atentos por favor, va a llegar la brigada a domicilio porque ya están registrados sus datos, para que los atiendan por favor y de esa manera no se quede nadie sin vacunarse”, declaró.

Resaltó, que apenas hasta este jueves 8 de abril se pudo dar inicio con ese procedimiento de vacunación en domicilios en casos especiales, ya que durante los primeros dos días en Hermosillo se presentaron unos problemas de logística y complicaciones varias que ya fueron resueltas.

Finalmente Florentino Valencia, dio a conocer que quien requiera ser vacunado en sus domicilios si se encuentran en estado de postración, lo deben hacer a través del correo electrónico vacunatehermosillo@gmail.com y ahí poner nombre, dirección y teléfono de quien solicita la aplicación de esa dosis contra el Covid-19.

Dejar un Comentario