15 julio, 2024

De Última Hora

Universal Music demanda a los papás de Christian Nodal por fraude; ¿podrían ir a prisión?

Publicado por: La nota central
22 febrero, 2022

#Entretenimiento Christian Nodal se encuentra una vez más en medio de la polémica, aunque en esta ocasión por la denuncia que presentó Universal Music contra sus padres, Cristina Nodal y Jaime González, por fraude genérico.

Durante la emisión de este martes 22 de febrero, el programa “Ventaneando” dio a conocer que la disquera acudió a la Fiscalía para presentar una denuncia contra los padres del intérprete de “Botella tras botella” debido a que habrían simulado contratos.

En el programa de espectáculos liderato por Pati Chapoy detallaron que los padres de nidal habrían simulado contratos, esto con la finalidad de apropiarse de diversos fonogramas y videogramas cuyos derechos ya habían sido pagados por Universal Music.

 
Cristina Nodal, madre de Christian Nodal. Foto: Instagram @cristy_nodal

“Sony tendrá que investigar la situación legal de Nodal. Mañana a en Premio Lo Nuestro, el cantante tendrá que subirse al escenario y quién sabe lo que pueda pasar”, dijo Pati Chapoy ante lo sucedido con la denuncia.

Pleito de Nodal con Universal Music 

El exnovio de Belinda anunció el pasado 15 de febrero el acuerdo que firmó con Sony Music, algo que causó gran impacto debido al conflicto que sostuvo con su anterior disquera y que lo habría a tener un veto en diversos países, incluyendo México.

El cantante de regional mexicano obtuvo una suspensión contra el veto y aclaró que no tenía ya un contrato vigente con Universal Music, quienes también habrían prohibido reproducir la música de Nodal sin autorización previa.

“Es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza. Yo tengo una resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal sean denegadas. No existe el veto, es falso, tanto que una juez lo está ordenando”, dijo Nodal en un video compartido en sus redes sociales meses atrás.

Fuente: eraldodemexico.com.mx

Artículos Relacionados

Compártelo