Compartir
Un día como hoy: nace Kurt Cobain

Un día como hoy: nace Kurt Cobain

#UnDíaComoHoy 20 de febrero de 1967 nace en la localidad de Aberdeen, Washington Kurt Cobain, famoso músico estadounidense, especialmente conocido como el vocalista, compositor y guitarrista de la banda Nirvana.

Kurt, que ha sido reconocido como uno de los cantantes más importantes de la historia y una de las mejores voces según el voto popular, logró cambiar junto a Nirvana, la música popular de los años 90.

No sólo llamó la atención con su música, sino también con su vida y su controvertida muerte. Su adicción a las drogas afectó a la banda; en numerosas ocasiones se desmayó. Sólo cuando supo que sería padre, intentó rehabilitarse, pero después de un tiempo, volvió a la adicción.

En 1994, Kurt Cobain fue encontrado muerto en el garage de su casa. Su muerte ha sido hasta el día de hoy, un tema de discusión. Oficialmente, murió de un disparo en la cabeza que él mismo habría realizado; su cuerpo, de 27 años, fue encontrado tres días después de su muerte y muchos creen que pudo haber sido un asesinado.

El cuerpo de Kurt fue quemado; parte de sus cenizas están en posesión de su esposa Courtney, mientras las otras fueron repartidas en un templo budista de Ithaca y en el río Wishkah.

Fuente: www.historyplay.tv

Dejar un Comentario