27 febrero, 2024

De Última Hora

Tragedia en Brasil: hombre mata con un hacha a 4 niños y hiere a 3 en una guardería

Publicado por: La nota central
5 abril, 2023

Brasil Un hombre que ingresó a una guardería con un hacha mató a cuatro niños e hirió al menos a otros tres el miércoles en el sur de Brasil, informaron las autoridades.

El gobernador del estado de Santa Catarina, Jorginho Mello, confirmó los asesinatos en la ciudad de Blumenau en su cuenta de Twitter y escribió que el asesino, de 25 años, fue arrestado. Los bomberos confirmaron que el hombre atacó con un hacha y que tres niños fueron trasladados al hospital.

“Fueron confirmados cuatro menores fallecidos y tres fueron trasladados al hospital”, indicó el Cuerpo de Bomberos, que informó de que “otros órganos de seguridad pública” también están actuando en la zona para investigar el episodio.

Por el momento, se desconoce el estado de salud de los heridos, aunque la prensa local señala que hay al menos un niño con un cuadro clínico grave.

Escenas emitidas por televisión mostraron a padres que lloraban frente a la guardería privada, llamada Cantinho do Bom Pastor. La prensa local informó que el hombre escaló un muro para entrar a la guardería blandiendo el hacha.

Los ataques a escuelas en Brasil eran inusuales, pero han sucedido con mayor frecuencia en los últimos años.

Este ataque se produce diez días después de otro que tuvo lugar en un colegio de Sao Paulo, donde un adolescente de 13 años mató a cuchilladas a una profesora e hirió a otras cuatro personas.

Fuente: www.telemundo51.com

Artículos Relacionados

Compártelo