Compartir
Trabajadores del Ayuntamiento limpiaron camellones de Pueblitos

Trabajadores del Ayuntamiento limpiaron camellones de Pueblitos

Celebran cumpleaños de alcaldesa trabajando

Hermosillo.- A un día de cumplir tres meses en el Gobierno Municipal, la alcaldesa Celida López Cárdenas también celebró su cumpleaños este 15 de diciembre, trabajando en el programa “En Familia Limpiamos Hermosillo”.

En esta ocasión, el turno fue para el bulevar Pueblo Nuevo en la colonia Pueblitos, donde la munícipe, en compañía de funcionarios públicos como el Jefe de Oficina de Presidencia Joaquín Rodríguez Vejar; Edgar Sallard, jefe de gabinete; Norberto Barraza Almazán, de Servicios Públicos; Bernardeth Ruiz Romero, directora de DIF Hermosillo y personal del Ayuntamiento, limpiaron la zona mencionada.

Las actividades consistieron en cortar zacate y hierbas, juntar basura, colocarla en bolsas y algunas otras funciones como formar la zona de riego de las plantas del bulevar.

López Cárdenas dijo sentirse satisfecha y motivada por el trabajo que se ha logrado y la participación ciudadana que ha obtenido el programa. “Lo ideal es que se nos haga costumbre limpiar hasta lo que no es propio, pero lo mejor es lograr que cada vez tiremos menos basura”, comentó.

La jornada se realizó de 8 a 10 de la mañana, la cual concluyó con decenas de bolsas de basura que fueron colectadas por elementos de Servicios Públicos Municipales.

“Hay que seguir invitando a nuestras familias, a nuestros vecinos a salir a limpiar nuestra banqueta, el parque de la colonia, vamos a seguir trabajando hasta que nos acostumbremos a ver nuestra ciudad limpia”, concluyó.

Dejar un Comentario