Compartir
Tom Hardy se inscribe en secreto a torneo de Jiu-Jitsu y gana la medalla de oro

Tom Hardy se inscribe en secreto a torneo de Jiu-Jitsu y gana la medalla de oro

Entretenimiento El actor Tom Hardy demostró que puede pelear sin ‘Venom’, película que protagonizó, ya que, el fin de semana pasado, ganó un torneo de Jiu-Jitsu en la categoría de cinta azul, en Milton Keynes, Reino Unido.

El histrión de 45 años de edad, que ha interpretado a guerreros de luchas sin fin en diferentes películas, como ‘La última pelea’, ‘Mad Max’, ‘Batman: el caballero de la noche asciende’, entre otras, ganó el campeonato de artes marciales de Oakgrove.

En algunas fotos se observa a Tom Hardy aplicar varias llaves de jiu-jitsu, el arte marcial brasileño, a sus contrincantes y ganar los enfrentamientos. Y, aunque un poco despeinado, sube al podio para recibir el reconocimiento.

Sin duda, Tom Hardy es un talentoso actor, pero con esta faceta de luchador demuestra que es capaz de ganar un torneo de Jiu-jitsu si así se lo propone. Mientras tanto, quien pasará del ring a la actuación es Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya que se reveló la noticia que participará en la tercera película de Creed.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario