20 febrero, 2024

De Última Hora

Tienen familias hasta el 16 de junio para inscribirse al programa de tinacos gratuitos

Publicado por: La nota central
11 junio, 2023

Personas de escasos recursos interesadas en beneficiarse con el programa de tinacos gratuitos del Gobierno Municipal tendrán hasta el viernes 16 de junio para inscribirse en los módulos de Agua de Hermosillo o llamando al teléfono 6626-886856, informó Daniel García Escalante.

El director de Participación Ciudadana invitó a las familias a aprovechar esta segunda etapa en la que se entregarán mil 320 tinacos con 750 litros de capacidad de almacenamiento, aunado a la instalación gratuita como tubería y base de concreto.

“La gente tiene hasta el 16 de junio para darse de alta para un tinaco así que a apurarnos, porque quedan pocos días de esta convocatoria y estar pendientes a la información que se publique en las redes. Es muy importante que sepan que no por inscribirse ya van a adquirirlo, lo vamos a dar a la gente más necesitada”, agregó.

Los módulos de Agua de Hermosillo estarán disponibles de 8:00 a 15:30 horas y la persona solicitante deberá tener propiedad sobre el predio, estar al corriente en su facturación con Agua de Hermosillo, del predial y contar con un medidor instalado y funcional.

El programa de tinacos gratuitos busca contribuir a que quienes lo necesiten accedan a un sistema de almacenaje que les evite problemas de suministro durante verano, que es cuando se dispara la demanda del líquido.

Para la realización del trámite

Acudir a cualquiera de los módulos comerciales de Agua de Hermosillo (lunes a viernes, de las 8:00 a las 15:30 horas) y entregar la siguiente documentación:

•             Copia de la identificación (INE) por ambos lados

•             Copia del recibo de Agua de Hermosillo

•             Hoja impresa que incluya: nombre completo, teléfono de contacto, correo electrónico (opcional) y dirección completa con entrecalles

•             Copia del recibo de pago de predial del año vigente (si no se cuenta con este documento solicitarlo en el Centro de Atención de Tesorería Municipal en el módulo Veracruz).

Artículos Relacionados

Compártelo