Compartir
Tenemos la entrada Sur que los hermosillenses se merecen: Celida López

Tenemos la entrada Sur que los hermosillenses se merecen: Celida López

#Hermosillo La alcaldesa Celida López Cárdenas entregó dos obras de rehabilitación de vialidades al Sur de Hermosillo, en el bulevar Manuel Clouthier y en la calle Péchita, en las cuales se realizó una inversión de más de 6 millones de pesos.

López Cárdenas comentó que se recarpetearon con material de alta calidad los dos cuerpos del bulevar que es la entrada Sur a Hermosillo, una de las vialidades más transitadas por todo tipo de automovilista.

La Presidenta Municipal agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador por los recursos federales necesarios para rescatar las calles de Hermosillo, así como a todo el personal de CIDUE que trabajaron en esta obra.

Se trabajó en el bulevar Manuel Clouthier, entre Solidaridad y Libertad, con una inversión de 5 millones 217 mil 662.194 pesos; donde se hizo bacheo superficial y profundo; fresado y renivelación; recarpeteo de 14 mil 730. 75 metros cuadrados; construcción de rampas y banquetas; instalación de bancas, señalamientos y pintura vial.

Acompañada por José Carrillo Atondo, coordinador General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), la Alcaldesa también entregó de manera oficial la renovación integral de la calle Péchita, entre bulevar Capomo y Peña Colorada, de la colonia Nuevo Hermosillo.

Dejar un Comentario