Compartir
“Tecatito” Corona tendrá que esperar para fichar con el Sevilla

“Tecatito” Corona tendrá que esperar para fichar con el Sevilla

#Deportes El mercado invernal está cerca de cerrar, por lo que el futuro del mexicano del Porto, Jesús Manuel “Tecatito” Corona, que en las últimas semanas los vinculaba al Sevilla de la LaLiga de España tendrá que esperar seis meses más.

El Sevilla de Julen Lopetegui no tiene planes de fichar en este mercado invernal a “Tecatito” Corona ya que tienen cubierta la posición en la que se desempeña el mexicano y tienen otros objetivos como reforzar el centro de su ataque y uno de los jugadores que podría hacerlo es el francés del Manchester United, Anthony Martial, quien ha expresado su deseo de abandonar Old Trafford.

De esta manera, pese que ya estuvo bajo las órdenes de Lopetegui, es muy poco probable que “Tecatito” Corona y el Sevilla unan sus caminos a corto plazo. 

Sin embargo, “Tecatito” Corona será futbolista del Sevilla, pero todo indica que no durante el actual mercado de fichajes, ya que todavía le restan seis meses de vínculo con el Porto. 

Pese a que su familia ya busca casa en Andalucía, la realidad es que el atacante mexicano culminará su acuerdo con el club portugués y se irá a España a mediados de 2022, completamente gratis. 

Desde el verano pasado equipos como el Milan de la Serie A y el Sevilla de LaLiga mostraron interés en el seleccionado nacional pero el Porto no lo dejó ir, ocasionando una fractura en la relación entre el club y el futbolista.

Esta temporada, “Tecatito” Corona sólo ha jugado 596 minutos en 15 partidos, por lo que no ha podido anotar ni dar asistencias. La campaña pasada, disputó tres mil 658 minutos en 48 partidos, por lo cual el mexicano ya busca nuevos aires.

Fuente: www.unotv.com