19 abril, 2024

De Última Hora

¡’Tecatito’ a Rayados! Jesús Manuel Corona aceptó la oferta y está a detalles de ser futbolista del Monterrey

Publicado por: La nota central
13 agosto, 2023

Jesús Manuel Corona está a ‘detalles’ de ser nuevo futbolista del Monterrey y regresar a la Liga MX desde el 2013 que emigró a Europa. ‘Tecatito’ ya aceptó la oferta presentada por Rayados y es prácticamente un hecho que el atacante mexicano saldrá del Sevilla con rumbo a la Sultana del Norte en México, según información de Sergio Treviño, corresponsal de FOX Sports.

De hecho, en España dan por hecho la transacción y el regreso del canterano de ‘La Pandilla’ luego de 10 años en el ‘Viejo Continente’.

El regreso del Tecatito a México

Jesús Manuel Corona finalmente habría aceptado la oferta presentada por Monterrey ya que no entra en planes del entrenador del Sevilla José Luis Mendilibar.

Sergio Treviño asegura que ‘Tecatito’ está a detalles de regresar al futbol mexicano con Rayados en lo que sería el segundo bombazo de ‘La Pandilla’ para el Apertura 2023.

Carrera de Jesús Manuel Corona

‘Tecatito’ debutó en el primer equipo del Monterrey en 2011, donde disputó 54 partidos, colaboró con siete goles y seis asistencias. En 2013 llamó la atención de la Eredivisie y se fue al Twente, jugó 51 encuentros, hizo 13 anotaciones y siete pases a gol.

Para el 2015 pasó a la Primeira Liga con el Porto, equipo con el que estuvo presente en 287 cotejos, haciendo 31 goles y 69 asistencias en total. Finalmente llegó a LaLiga con Sevilla y debido a lesiones, solamente participó en 26 partidos, anotando tres veces y colaborando con cuatro pases de gol.

Fuente: www.foxsports.com.mx

Artículos Relacionados

Compártelo