Compartir
«Te invito a agarrarnos a balazos»: Andrés García reta a Roberto Palazuelos a un duelo

«Te invito a agarrarnos a balazos»: Andrés García reta a Roberto Palazuelos a un duelo

#Entretenimiento  A pesar de haber sido muy cercanos en algún punto de sus vidas, parece que la relación entre Andrés García y Roberto Palazuelos se ha desmoronado, pues el actor le mandó un contundente mensaje durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

García aseguró que Palazuelos ha estado hablando mal de él, por lo que se le hace un «culero» e incluso lo invitó a un duelo de balazos el 15 de septiembre.

“Roberto Palazuelos es una mierda. Porque es una mierda, lo levanté de chiquito, le enseñé lo que pude y ahora que me ve que estoy cojo… ahora se pone a decir pendejadas de mí”, dijo. “Así que le voy a mandar un mensaje a Roberto Culerito Palazuelos. Gordito, te invito el 15 de septiembre si tienes pantalones vente a la plaza del Carmener y vamos a darnos un par de balazos como los hombres, culero. 15 de septiembre, tres de la tarde ahí te espero cabrón. Y deja de hablar de mí, hijo de p*ta, hazte tu propia publicidad”.

Además, puso en tela de juicio su talento, pues dijo que él ha participado en más de 100 películas, mientras que Roberto no ha hecho ninguna a lo largo de su carrera.

“Pendejete. Has hablado mal de mí diciendo que yo no soy nadie. Hijo de la gran p*ta, tengo 100 películas tu no tienes ninguna, quién carajos eres tú, un pend*jo engreído”, dijo.

No se sabe con certitud qué sucedió entre ambos amigos. Sin embargo, Andrés dijo que Roberto incluso amenazó a su familia.

Fuente: www.tiempox.com