Compartir
Sylvia Pasquel confirma romance de Humberto Zurita y Stephanie Salas

Sylvia Pasquel confirma romance de Humberto Zurita y Stephanie Salas

Entretenimiento Luego de que surgieran los rumores de un posible romance entre Humberto Zurita Stephanie Salas, fue la propia Sylvia Pasquel, madre de la actriz, quien puso fin a las especulaciones confirmando la relación amorosa de los famosos.

En un encuentro con la prensa, la hija de Silvia Pinal, se dijo feliz por el nuevo noviazgo de su hija, pues considera que el actor de 68 años es un gran hombre.  

“Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él», mencionó.  “Yo creo que ninguna mamá estaría disgustada por tener ese yerno”,  añadió.

Humberto Zurita y Stephanie Salas fueron captados en el aeropuerto de la CDMX
Foto: Captura YouTube  

 

Cabe señalar que hace alguna semanas, fue cuestionada sobre si le molestaba que su hija, Stephanie Salas, saliera con un hombre 16 años mayor que ella, ella aseguró que no es un problema, pues el viudo de Christian Bach es todo un caballero, respetuoso, y muy educado.

“Qué bueno, está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también es muy bonita”, declaró  en entrevista para el programa “Despierta América”.

Humberto Zurita en el pasado había sido relacionado con Kika Édgar, pues en diversas ocasiones se les vio saliendo solos a cenar, lo que generó muchos rumores, mismos que ellos se encargaron de desmentir, asegurando que son solo buenos amigos.

El romance de Stephanie Salas con Humberto Zurita sería el primero que se hace público del actor desde la muerte de su amada esposa Christian Bach, en el 2019.

Fuente: www.tiempox.com