Compartir
Supervisa Celida López rehabilitación integral de camellón 

Supervisa Celida López rehabilitación integral de camellón 

#Hermosillo La alcaldesa Celida López Cárdenas supervisó la rehabilitación del camellón ubicado en el bulevar Solidaridad, entre calle Tecnológico y José S. Healy, donde fueron plantados siete palo verdes, dentro del programa Mejoras a la Ruta del Peatón.

López Cárdenas agradeció a la empresa Caffenio por la donación de abono y al arquitecto Gabriel Urquides y un grupo de ciudadanos que proporcionaron los árboles, algunos elementos decorativos y material para el sistema de riego.

Mencionó que es primordial que la ciudad cuente cada vez con más espacios verdes y sombras, como dicha área que es utilizada diariamente por cientos de peatones.

La Presidenta Municipal recordó que hay muchos kilómetros de camellones que atender y aunque se logrado avanzar mucho con empresas que los han adoptado, invitó a que sean más los ciudadanos que se sumen a este programa.

José Carrillo Atondo comentó que se realizaron trabajos de colocación de guarnición, cortes de caja para arborizar, instalación de sistema de riego, aplicación de pintura de tráfico en andador, colocación de piedra bola decorativa, tierra roja decorativa, tres jardineras metálicas y otras plantas, además de los siete árboles de dos metros de altura.

Dejar un Comentario