Compartir
Super Bowl LVI: boleto en primera fila se vende en 2 millones de pesos

Super Bowl LVI: boleto en primera fila se vende en 2 millones de pesos

#Deportes El Super Bowl LVI está programado para jugarse el 13 de febrero en el nuevo SoFi Stadium, hogar de los Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers, donde un boleto de primera fila se vende en más de 2 millones de pesos.

Los boletos para el Super Bowl LVI se venden o revenden de manera oficial en el sitio Ticketmaster de Estados Unidos donde un lugar en primera fila del área VIP (Very Important People) para el partido más importante de la temporada tiene un costo de 86,913 dólares que equivale a 1 millón 780 mil pesos.

A la cifra del costo del boleto hay que sumarle los cargos del servicio por lo que el precio final de un boleto es de 2 millones 158 mil 426 pesos mexicanos, además de que la aplicación no permite comprar un solo boleto, hay que hacerlo con mínimo dos unidades, es decir que hay que tener de más de 4.3 millones de pesos para poder ir el próximo febrero al Super Bowl LVI.

De acuerdo con el sitio de vetas de boletos, el pase VIP para el Super Bowl LVI incluye más allá de ver el partido desde la primera fila, se ofrece una “experiencia inigualable” con una barra libre ultra premium y cocina curada por un chef, la actuación musical principal, reunión con una la leyenda de la NFL, diversas hospitalidades durante el juego y después del juego, además de acceso al campo al finalizar el partido.

Cabe recordar que el show del medio tiempo del Super Bowl LVI está conformado por las estrellas de rap y hip hop estadounidenses Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Finalmente aquellos que decidan desembolsar 4.3 millones de pesos para poder ir al Super Bowl LVI tendrán que esperar que la nueva ola de contagios de COVID-19 no impida que el partido se juegue sin público o que sea cambiado de sede.

Fuente: www.unotv.com

Deja un comentario