17 junio, 2024

De Última Hora

Sonora listo para recibir a los turistas en las próximas vacaciones de verano 2023

Publicado por: La nota central
19 junio, 2023

El Gobierno del Estado de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo dio a conocer en rueda de prensa la campaña vacacional 2023 “Me voy pa Sonora”.

El objetivo principal es posicionar a Sonora como un destino único entre las opciones vacacionales de verano, resaltando los diferenciadores de turismo de aventura, gastronómico, cultural y familiar, promoviendo no solo los destinos de playa, sino nuestra sierra, nuestros ríos, desierto y todo tipo de aventuras en nuestra diversa geografía.

El secretario de Turismo en Sonora, Roberto Gradillas Pineda, informó que se proyecta para la temporada de verano 2023, con el funcionamiento de las nuevas rutas aéreas, el estado tenga un incremento del 10% en derrama económica y visitantes en comparación con el mismo período de verano en el año anterior.

“Nuestra preparación para recibir a los vacacionistas nacionales e internacionales ha sido exhaustiva. Con el apoyo de nuestro gobernador Alfonso Durazo y el trabajo coordinado de las dependencias, se ha fortalecido nuestra infraestructura turística para brindar un servicio excepcional a todo aquel viajero que nos visite” comentó Gradillas Pineda.

El estado de Sonora tiene mucho por ofrecer en materia de Turismo de Aventura, de Romance o de Negocios y los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía, las diferentes rutas turísticas, los maravillosos destinos de playa, la belleza de los pueblos mágicos y principalmente la hospitalidad y calidez que distingue a todos los sonorenses.

Artículos Relacionados

Compártelo