Compartir
Snoop Dogg y la Banda MS confirman fecha de su gran concierto

Snoop Dogg y la Banda MS confirman fecha de su gran concierto

#Entretenimiento La espera por fin termina, la famosa Banda Sinaloense MS y el rapero Snoop Dogg dieron el anuncio oficial de su gran concierto en conjunto tal como muchos lo esperaban y anuncian la fecha de tan esperada colaboración. 

La esperada presentación del rapero estadounidense y la banda sinaloense será el próximo 11 de julio en el Toyota Arena de Ontario, California.

Dos culturas, una unión” será el nombre del próximo concierto, el cual es mencionado en la publicación compartida por la promotora de conciertos Bobby Dee Presents.

La publicación en donde se dio a conocer el cartel oficial hasta el momento cuenta con más de tres mil reacciones así como también de comentarios, en donde recalcan que será algo legendario. 

Cabe señalar que hace menos de dos meses ambos confirmaron que ya se encontraban trabajando en su tema musical, el cual aún no cuenta con fecha de estreno pero sin duda es muy esperado por todos.

A partir de que Snoop Dogg confirmó que realizaría una colaboración con la Banda MS se especuló demasiado al respecto, y después de varios meses de espera por fin se dio a conocer la fecha en que ofrecerán un concierto.

Fue en octubre del año pasado cuando el intérprete de “Young, Wild and Free“, de 48 años, confesó en una entrevista de El Gordo y la Flaca, que había tenido algunos acercamientos con la Banda MS y que se encontraban preparando una colaboración juntos.

Sí, Banda MS y yo hemos hablado e iremos al estudio a hacer música. Y va a suceder pronto”, destacó.

Los boletos saldrán a la venta el próximo 5 de marzo a las 10 de la mañana a través del conocido sistema de ticketmaster.

El concierto tiene un concepto totalmente significativo y será donde el rapero y la banda sinaloense mostrarán lo mejor de la unión entre la cultura mexicana y estadounidense. 

Fuente: www.show.news

Dejar un Comentario