13 abril, 2024

Si buscas empleo, prepara tu Currículum Vitae y lánzate este martes al Parque Madero

Publicado por: La nota central
24 abril, 2023

Hermosillo, Sonora; 24 de abril, 2023.- A partir de las 9:00 horas de este martes 25 de abril, el parque Madero en el centro de Hermosillo será el punto de encuentro entre mujeres y hombres en busca de una oportunidad laboral y las 41 empresas que disponen de 3 mil 70 vacantes para ocupar.

Esto sucederá durante la segunda edición de la Feria Hermosillo CRECE con Empleo, que organiza el Gobierno Municipal de Hermosillo a través de la AMDE, la cual durará hasta las 16:00 horas.

Habrá a disposición opciones tan diversas como Ford, Norson, Casa Ley, Walmart, Caffenio, Quesos y Quesos, Liverpool, Pipeso, DHL, Schnellecke, Android, BD Medical, Martin Rea, Zobele, RCR Refrigeración, LEONI, Shield Seguridad Privada, Leoni, New Tech Machinery, Movilidad Integral de Hermosillo, ISS Facility Services, Amazon, Colyman, Canaco Hermosillo y Profood Comedores Industriales, entre otras.

Las personas interesadas pueden acudir con solicitudes ya elaboradas o bien llenar las que pondrán a su disposición los centros de trabajo participantes y acompañarlas con datos sobre formación académica, experiencia y competencias.

La titular de la AMDE, Gertie Agraz Boeneker reveló que de las 3 mil 70 vacantes disponibles, 2 mil 412 son para puestos de operación, 325 técnicas y 333 para profesionistas en diversas áreas.

“Organizamos esta segunda feria que está precisamente dirigida a apoyar los esfuerzos de contratación de las empresas de la ciudad, promover su oferta laboral y acercar sus vacantes disponibles a la ciudadanía”, explicó la funcionaria.

Invitó a hermosillenses con interés en un empleo formal a acudir al Parque Madero y aprovechar esta oportunidad de encontrar en un mismo lugar a tantas opciones de potenciales contratantes.

Artículos Relacionados

Compártelo