27 febrero, 2024

De Última Hora

Shakira revela cómo se enteró fue “traicionada” por Piqué: “Pensé que no sobreviviría”

Publicado por: La nota central
27 junio, 2023

Hace casi un año Shakira Gerard Piqué sorprendieron al confirmar su separación, luego de 12 años de relación y dos hijos; Milán y Sasha, recordemos que cada vez los rumores de una posible infidelidad por parte del exfutbolista tomaban más fuerza. Hasta que tan solo unas semanas después se conocería a la joven con la que estaba teniendo un romanceClara Chía Martí y poco a poco, la cantante dio nuevos detalles de su separación y reveló cómo fue que se enteró de que “había sido traicionada”.

En septiembre de 2022, Shakira reveló a Elle España que tras la ruptura atravesó probablemente “la etapa más oscura” de su vida.

Ahora, tras un año de indirectas en sus canciones y una mudanza a Miami para iniciar una nueva vida alejada del asedio de la prensa de España, la intérprete de “Monotonía” abrió nuevamente su corazón.

Las revelaciones de Shakira

Este 26 de junio, People en Español publicó la entrevista que le realizó a Shakira con motivo de que encabeza su lista de ‘Los 50 más bellos’.

Fue mientras hablaba de lo que significan sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, que ella confesó cómo se enteró que Piqué le había fallado y le había sido infiel con una joven de 23 años.

“Mi madre siempre ha sido mi cómplice y mi papá mi mejor amigo. Fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación…”, contó.

La cantautora puntualizó que, estando en la capital catalana, su padre “resultó gravemente herido en un accidente” durante “la primera comunión de Milan”.

“Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI (Unidad de cuidados intensivos). Pensé que no sobreviviría a tanto”, confesó.

Medios informan que Shakira y sus papás ya se reencontraron en Miami – Créditos: Instagram

En un comunicado de prensa que lanzó el 4 de junio de 2022, el mismo día que confirmó que ya no estaba más con Gerard, ella explicó que Mebarak se había caído el 28 de mayo, por lo que lo hospitalizaron.

Un día antes, el 3 de junio, Laura Fa y Lorena Vázquez, colaboradoras de El Periódico de Catalunya, reportaron que la compositora y el exfutbolista ya no estaban juntos por una infidelidad de él.

Me dicen: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar’. (…) Me dicen: ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia, que igual luego no queda nada, pero que eso ha pasado’”, indicó.

Posteriormente, las periodistas informaron que el dueño de Kosmos tenía una “amiga especial” de 23 años, a quien ellas llamaban por discreción “C.C.”.

En agosto del mismo año, The Sun dio a conocer que el nombre de la joven era Clara Chía Martí y que, para entonces, ella llevaba viéndose con Gerard “meses”.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha confirmado puntualmente lo que sucedió; sin embargo, la artista pareció confirmar el engaño del español en la letra de su éxito ‘BZRP Music Sessions #53′.

Shakira está enfocada en la felicidad de sus hijos

En la entrevista Shakira se sinceró también respecto a lo que se dedica cuando no está trabajando: “Mi tiempo libre, que es poco, he tenido que dedicar este año a luchar por sacar a flote a mis hijos, mis padres, mi nueva vida fuera de España. Proveer un nuevo hogar para mis hijos (en Miami)”, externó.

“Intento trabajar o hacer algo divertido cuando los niños están en el cole o cuando están con el papá, el resto del tiempo estoy con ellos y para ellos, y trabajando en ofrecerles una estructura que les dé estabilidad. Poco a poco lo estoy consiguiendo, reconstruyendo el nido”, finalizó.

Fuente: www.tiempox.com

Artículos Relacionados

Compártelo