Compartir
Servicio de vacunación del HIES sigue operando: Salud Sonora

Servicio de vacunación del HIES sigue operando: Salud Sonora

#Sonora Durante la contingencia por el Covid-19 en Sonora, en el Hospital Infantil del Estado (HIES) no se ha suspendido el servicio de vacunación y, a la fecha, se han aplicado más de 1, 650 biológicos, informó el director general.

Jos√© Jes√ļs Contreras detall√≥ que de marzo a julio del presente a√Īo se han aplicado 1,650 vacunas a menores de edad, las cuales brindan protecci√≥n para enfermedades, donde el horario de servicio es de 9:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes.

¬ęCon las medidas de protecci√≥n necesarias, el Hospital Infantil del Estado sigue otorgando esquema b√°sico de vacunaci√≥n, incluyendo Hepatitis B (siendo esta la m√°s aplicada a los menores), influenza, rotavirus, entre otros. El servicio se brinda de lunes a viernes de 9 a 12 horas¬Ľ, declar√≥.

El servicio, dijo, se ofrece con todas las medidas preventivas de contagios de Coronavirus, además de que el requisito es acudir con su cartilla de vacunación y cubrebocas.

¬ęSe siguen tomando todas las medidas necesarias para el cuidado y protecci√≥n de nuestros pacientes, adem√°s de pedir a la ciudadan√≠a que no deje de hacer uso de su cubrebocas al salir de casa¬Ľ, agreg√≥.

Para más información, se pueden comunicar Hospital Infantil del Estado de Sonora al teléfono 662 289 06 00

Dejar un Comentario