Compartir
Se quedarán sin agua este jueves varias colonias del sur de Hermosillo

Se quedarán sin agua este jueves varias colonias del sur de Hermosillo

Por Rafael Rentería

#Hermosillo Debido a la reparación de una fuga en una tubería de conducción de 34 pulgadas, este jueves 30 de julio, 6 colonias del sur de Hermosillo se verán afectadas en el suministro de agua potable, informó Herman Valenzuela Salas.

El Coordinador de Operaciones de Agua de Hermosillo (AguaH), dio a conocer que este jueves en punto de las 9 de la mañana comenzarán con la reparación de esa fuga de una tubería de conducción, conecta con el con el cárcamo de rebombeo de la colonia Altares y eso ocasionará que más de 30 colonias se queden sin agua durante varias horas.

“Se cortará el servicio por un espacio de al menos seis horas en las colonias Rancho Grande, Invasión Altares, Vista Real, Mallorca, Realengo y Haciendas del Sur, son como 6 mil usuarios que se verán usuarios para la reparación de esa tubería”, dijo.

Por ello, el funcionario de Agua de Hermosillo, le recomendó a los habitantes de esas colonias, el tomar las debidas precauciones almacenando agua ya sea en tinacos o tambos y de esa forma no se vean afectadas sus actividades durante el tiempo que no tengan servicio de agua en sus casas.

Dejar un Comentario