Compartir
Se mantendrán temperaturas altas en las próximas horas en Sonora: Conagua

Se mantendrán temperaturas altas en las próximas horas en Sonora: Conagua

Por Rafael Renteria

#ClimaSonora Al menos hasta este jueves en Sonora se mantendrán en algunos municipios valores máximos con rangos de los 42 a los 46 grados centígrados, señaló personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Gilberto Lagarda Vázquez, Especialista Técnico de la Conagua comentó, que este martes ciudades como Hermosillo presentó máximas de 41.5 grados, pero para este miércoles y jueves alcanzará valores entre los 44 a los 46 grados centígrados.

“Se espera un incremento en las temperaturas para empezar a alcanzar valores por encima de los 45 grados en buena parte del Estado de Sonora. Estas condiciones de temperaturas muy calurosas se van a mantener de aquí hasta el jueves”, detalló.

Agregó, que el pronóstico en las temperaturas máximas para los próximas 48 horas en diversas regiones de Sonora es el siguiente: para el noroeste el promedio será entre los 37 a los 45 grados, centro de los 36 a los 47 grados, sur de los 38 a los 44, norte de los 37 a los 43, noreste de los 38 a los 42 y finalmente en el oriente se esperan registros de los 35 a los 47 grados centígrados.

Dejar un Comentario