Compartir
Se identifica a Arith Alejandra, quien fue localizada sin vida

Se identifica a Arith Alejandra, quien fue localizada sin vida

#PoliciacaHermosillo La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora dio a conocer que fue identificado el cuerpo calcinado localizado en la colonia Sahuaro, en Hermosillo, Sonora. Se trata de Arith Alejandra Landeros Montaño, quien fue reportada como desaparecida el pasado 24 de junio.

La fiscal estatal Claudia Indira Contreras indicó a través de un mensaje emitido por la noche del miércoles 29 de junio, que este caso “se investiga como feminicidio”. Y se comprometió a que “¡se hará justicia!”.

La autopsia reveló que Arith Alejandra Landeros Montaño murió a causa de “asfixia provocada por sofocación”.

Su cuerpo fue calcinado cuando ya había fallecido. “La Fiscalía está trabajando conforme a los protocolos para los casos de feminicidio, en el procesamiento pericial, recuperación de datos de prueba y entrevistas”, comentó la fiscal estatal Claudia Indira Contreras.

Solicitó el apoyo de quien pudiera aportar elementos para dar con los responsables.

Quien violenta a una mujer, violenta a toda la sociedad. Aplicaremos todo el rigor de la ley, se hará justicia”, sentenció la fiscal.

Ante las declaraciones de Indira Contreras, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, desactivó la ficha de búsqueda y localización.

Fuente: www.imagenradio.com.mx