Compartir
Se esperan lluvias ligeras este viernes en Sonora: Conagua

Se esperan lluvias ligeras este viernes en Sonora: Conagua

Por Rafael Rentería

#ClimaSonora Lluvias muy ligeras son las que se esperan a partir de este viernes en regiones del oriente y sierra sur de Sonora, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

El Especialista Técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, manifestó que a partir de este viernes se presentará un aumento de humedad en el estado y eso ayudará para provocar lloviznas en varias regiones de la entidad.

“A partir de este viernes se podrá ver un ligero aumento en la humedad en el estado, debido a un canal de baja presión va a estar afectando al noroeste del país, va a ocasionar condiciones favorables para nublados en el oriente y sierra del sur del estado donde podrían presentarse algunas lloviznas muy ligeras en la parte oriental de Sonora”, externó.

Abundó, que las posibilidades para que se presenten lluvias ligeras este viernes en la parte del oriente sonorense, son de al menos un 40 por ciento e incluso dijo que esas mismas condiciones se pueden alargar para el sábado.

Lagarda Vázquez dijo por otra parte en el tema de las temperaturas, que regiones del centro, sur y noroeste de Sonora seguirán presentando valores en los siguientes dias de entre los 40 a los 45 grados centígrados.

Dejar un Comentario