Compartir
Se compromete Celida López a seguir trabajando con la ciudadanía por Hermosillo

Se compromete Celida López a seguir trabajando con la ciudadanía por Hermosillo

#EleccionesSonora Con el objetivo de hacer de Hermosillo un mejor lugar para vivir, la candidata de Morena por la alcaldía de Hermosillo, Celida López Cárdenas, se comprometió a seguir trabajando de la mano con la ciudadanía y asociaciones no gubernamentales comprometidas con la ciudad.

Invitada por Hermosillo ¿Cómo vamos?, López Cárdenas firmó la AgendaHMO, la cual contiene 139 acciones para la ciudad, donde participaron más de 250 representantes de organizaciones de la sociedad civil, académicos, especialistas y activistas.

Dicha agenda aborda nueve temáticas prioritarias como son adicciones, agua, buen gobierno y participación cívica, competitividad, desarrollo humano, desarrollo urbano sustentable y servicios públicos municipales, medio ambiente, movilidad y seguridad ciudadana.

“Hace casi 3 años estuvimos con mucha emoción, asumiendo el compromiso como alcaldesa electa, de acompañar esta agenda. Lo más importante es que estoy con ustedes no para hablar de una promesa sino de lo que hemos hecho juntos”, expresó la morenista.

Celida López subrayó que para los próximos 3 años es necesario continuar con la profesionalización de la Policía Municipal, mejorar el tiempo de respuesta de las llamadas al 911, adquirir 150 patrullas más, contratar al menos 300 elementos policiacos y mejorar el desempeño de los ministerios públicos.

Deja un comentario